Servicios

LA EMPRESA


Somos especialistas en reformas de viviendas y espacios comerciales. Nuestro equipo con años de experiencia en el sector del interiorismo, obras y reformas resolveremos tus necesidades sin ningún problema y ocupándonos hasta del más mínimo detalle.

LA EMPRESA

OBRAS Y REFORMAS

DISEÑO
DE COCINAS Y BAÑOS

DISTRIBUCIÓN
Y DISEÑO DE INTERIORES

OBRAS Y REFORMAS


No tendrás que preocuparte por nada: Nos encargamos de la reforma de tu vivienda o local comercial, actualizando todos los espacios: Instalaciones eléctricas, instalaciones de fontanería, albañilería, instalaciones de aire acondicionado y calefacción, carpintería de madera, aluminio y hierro, cerramientos, iluminación, pintura, revestimientos y decoración del interior priorizando la calidad de los acabados y respetando los tiempos acordados.

LA EMPRESA

OBRAS Y REFORMAS

DISEÑO
DE COCINAS Y BAÑOS

DISTRIBUCIÓN
Y DISEÑO DE INTERIORES

DISEÑO DE COCINAS Y BAÑOS


Cada persona necesita un espacio adaptado a su mentalidad y a su forma de vida. A partir de Cocinas Santos, en Vilacuina adecuamos este proceso a la necesidad de cada espacio de una manera fácil y creativa.

LA EMPRESA

OBRAS Y REFORMAS

DISEÑO
DE COCINAS Y BAÑOS

DISTRIBUCIÓN
Y DISEÑO DE INTERIORES

DISTRIBUCIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES


Una cambio de distribución de interiores, puede aumentar la superficie funcional del espacio hasta un 25% más. Con nuestro equipo de interioristas expertos en reformas, te ayudaremos a sacar mayor partido a tu espacio y a conseguir el toque personal que estabas buscando.

LA EMPRESA

OBRAS Y REFORMAS

DISEÑO
DE COCINAS Y BAÑOS

DISTRIBUCIÓN
Y DISEÑO DE INTERIORES

CÓMO TRABAJAMOS

Te explicamos en 4 pasos, nuestro proceso de trabajo con un proyecto:
1-contacto1

CONTACTA CON NOSOTROS

  • Puedes llamarnos por teléfono o escribirnos vía mail. Nos encantará conocerte. ¡Te esperamos!
  • Nos gustaría saber cuáles son tus gustos, tu personalidad y tus ideas para poder ofrecerte el mejor resultado.
  • Somos muy cercanos con nuestros clientes, escuchamos, analizamos y proponemos.
2-hablar2

EXPLÍCANOS QUE NECESITAS

  • Visitamos tu vivienda o local sin coste para poder saber todos los cambios necesarios para la reforma.
  • Ver los espacios in-situ es necesario para concretar con detalle y valorar los cambios, mejoras. De esta manera, visualizamos todo el potencial de tu vivienda o local.
  • Allí mismo podremos ver los pros y contras de cada espacio. Explícanos tu idea y la moldearemos y adaptaremos al espacio según tus necesidades.
3-presupuesto3

PRESUPUESTO Y PROYECTO 3D

  • Realizamos un presupuesto gratuito y detallado, seleccionando los mejores precios del mercado.
  • Nos gusta hacer las cosas bien, con orden y transparencia. Queremos que el resultado final sea reflejo de las decisiones que hayamos tomado juntos. Sin sorpresas ni incrementos de precios a posteriori.
  • No hay nada mejor que el trabajo bien hecho. Para nosotros ésta es la mayor motivación para seguir creciendo y mejorando en nuestra profesión.
4-trabajar4

SI LO ACEPTAS,
¡A TRABAJAR!

  • Enhorabuena por la decisión, te garantizamos que será todo un éxito. ¡Manos a la obra! 
  • Tras haber aceptado el presupuesto y las condiciones establecidas, nos ponemos cuanto antes a proyectar los cambios acordados
  • Juntos decidimos las soluciones óptimas para tu espacio y las ejecutamos en el menor tiempo posible con profesionalidad y eficacia.